LIBRO RECOMENDADO. NOVIEMBRE-DICIEMBRE

 

 

Cada dos meses recomendamos un libro con tres cualidades: escrito con criterio, de actualidad y asequible a la mayoría de las personas.

Anteriormente recomendábamos un libro al mes. Las personas que visitan nuestra pagina nos aconsejaron que es mejor ofrecer un libro cada dos meses, de modo que el lector saque tiempo para leerlo y pueda disfrutar de nuestra oferta.  Y así lo hacemos.

LA REVOLUCION DE JESUS

El proyecto del Reino de Dios

Autor: Bernardo Pérez Andreo

Editorial: PPC

 

 

Esta obra nos cuenta cuál es el proyecto de Jesús. Nos muestra el Reino de Dios desde una visión novedosa, nos deja claves para entender a Jesús y nos señala cómo construir el Reino en nuestros días.  El autor  titula su libro “La Revolución de Jesús”, ya que considera que lo de Jesús es una auténtica “revolución”: una radical transformación del corazón humano y de la sociedad. No se trata de  una más de las revoluciones que ha habido en la historia, donde los que estaban arriba pasan  a estar abajo y viceversa. Para entender la revolución de Jesús hay que entenderle a Él en el contexto histórico en el que vivió, es decir supone “descodificarle”, según puntualiza  el autor. La revolución de Jesús implica a la Iglesia de todos los tiempos como sujeto revolucionario, y si no lo hace estará traicionando al proyecto de Jesús.