NOTICIAS PARROQUIALES. MES DE JULIO

 

  

Julio. Todos los lunes, martes, miércoles y jueves, de 5,30 a 7,30 estará expuesto el Santísimo en la capilla. De 7 a 7,15 se reza el rosario en Comunidad.  A las siete y media se imparte la bendición con el Santísimo

 

Misas en Julio. Durante el mes de julio el horario de misas en nuestra parroquia será el mismo que durante el resto del año: Días de labor 12 y 7,30  de la tarde (excepto viernes). Sábados y vísperas de fiesta 12 y 7,30 de la tarde. Domingos y festivos: 12, 13 y 7,30 de la tarde.

 

Inscripciones para los grupos en Julio. Durante todo este mes están abiertas las inscripciones para los grupos de adolescentes, adolescentes, Confirmación y Grupos de Jesús, tanto de jóvenes, como de adultos…

 

6, 13, 20 y 27 de julio. Continúan las Inscripciones para el primer curso del proceso de preparación a la Primera Comunión. Y para los grupos de adolescentes y Confirmación.  De seis a siete de la tarde.

 

25 de julio. Festividad de Santiago, apóstol

 

30 y 31 de julio. Celebramos la fiesta de San Ignacio de Loyola, patrono de Bizkaia. 

 

 

En agosto nuestro templo permanecerá cerrado. Se atenderá todo, misas habituales, misas de aniversario y funerales desde la parroquia de San Fernando, en la calle doctor Achúcarro. Teléfonos: 94 416 702, 688 756  038Para otras  urgencias dirigirse, siempre, a la parroquia de San Fernando. Así lo hemos concretado con sus responsables.

 

 

Horario de misas en nuestra parroquia y en San Fernando durante el versno