NOTICIAS PARROQUIALES. MES DE JUNIO.

7 de junio

Se cierra el curso de los grupos de preadolescentes, adolescentes, confirmación y Grupos jóvenes de Jesús con una celebración de acción de gracias. Por otra parte, han comenzado las inscripciones para quienes se quieran apuntar a nuestros grupos.Para inscribirse hay que dirigirse a la sacristía o al despacho parroquial.


 

 

16 de junio

 

 

Este domingo los jóvenes de la parroquia venderán productos del llamado Comercio Justo a las salidas de las misas de 12 y 1 del mediodía.


 

23 de junio

 

Este día es la fiesta del Corpus Christi, fiesta, por tanto, de nuestra parroquia. A la 1 del mediodía tendremos una misa concelebrada y a continuación una  comida de confraternización entre todos los que asistan. Aquellos que quieran participar en la comida pueden apuntarse en el despacho parroquial. Por otra parte, la colecta de hoy será por Cáritas de nuestra Diócesis.

 

 


 

  29 de   junio

A las seis de la tarde se celebrarán los bautizos correspondientes a este mes de junio.

 


 

 

Julio

  

 

Durante el mes de julio el horario de misas será el habitual que durante el curso: Sábados y vísperas de fiesta: 12 y 7,30 de la tarde; domingos y días festivos: 12, 1 de mediodía y 7,30 de la tarde. Este mes también habrá bautizos en el último sábado de mes, a las 6 de la tarde.

 

 


 

Agosto

 

Durante el mes de agosto permanecerá el  templo cerrado. Para cualquier urgencia dirigirse al colegio de los Jesuitas. (Doctor Areilza, número 32). Lo anunciamos con antelación en orden a que aquellos que necesiten algo de la parroquia puedan irse organizando.

.









 

16 de junio