NOTICIAS PARROQUIALES

7 y 8 de julio

 

 

Aviso cierre del templo. Durante todo este mes de julio se está informando a los feligreses de que el templo permanecerá cerrado durante el mes de agosto. Se tomó esta decisión hace dos años, previa consulta al Consejo Parroquial, al Equipo ministerial de la Unidad Pastoral y al obispado. Este año seguiremos con la misma iniciativa. Ello va a permitir que los sacerdotes y los empleados de la parroquia puedan coger sus vacaciones anuales sin crear problemas al trabajo pastoral durante el año.

 

Durante el mes de agosto nuestra feligresía podrá celebrar la eucaristía, los días de labor y los domingos, en la iglesia del Colegio de los jesuitas, con cuyos responsables ya lo hemos acordado. Los jesuitas, igualmente, atenderán los funerales y las urgencias que se presenten.


 

 

 

28 de julio

 

 

 

A las seis de la tarde, como todos los últimos sábados, tendremos bautizos, si hubiere familias que desean hacerlo en este mes. 

 


 

 28 y 29 de julio

 

La colecta de este fin de semana será a favor de Cáritas de la Unidad Pastoral Abando-Albia, es decir en favor de las personas necesitadas de las parroquias de San Vicente, San Francisco Javier, San Frenando, PP. Agustinos y la nuestra del Corpus Christi.

 

 

 


 Misas en julio

Durante el mes de julio el horario de misas  de nuestra parroquia será el mismo que durante el resto del año, es decir, días de labor  a las 12 y 7,30 de la tarde (excepto viernes). Los sábados y vísperas de fiesta  a las 12 y 7,30 de la tarde. Los domingos y festivos a las 12, 13 h. y 7,30 de la tarde.


 

Cerrado el templo en agosto

 

Durante todo el mes de agosto, el templo de nuestra comunidad parroquial permanecerá cerrado para permitir a los sacerdotes y empleados de la parroquia coger sus vacaciones anuales.

Léase la nota del 7 y 8 de julio, al comienzo de las noticias parroquiales.

Nuestra feligresía podrá celebrar la eucaristía, los idas de labor y los festivos, en la iglesia del Colegio de los Jesuitas. También ellos atenderán las urgencias que se presente.


El horario de las misas en la iglesia del Colegio de los jesuitas durante el mes de agosto será el siguiente: Días de labor a la 1,15. Los sábados y vísperas de fiesta a las 12 y 6,30 y  domingos y festivos  a las 10,30 y 12. Para cualquier urgencia se puede llamar, durante la primera quincena de agosto, al P. Jesús María, al tfno. 619 48 72 28. Durante la segunda quincena llamar al Padre Bonilla, tfno. 677 813 852.