NOTICIAS PARROQUIALES. MESES DE JULIO Y AGOSTO.

13 y 14 de julio

Aviso cierre del templo. Durante todo este mes de julio se está informando a los feligreses de que el templo permanecerá cerrado durante el mes de agosto. Se tomó esta decisión hace dos años, previa consulta al Consejo Parroquial, al Equipo ministerial de la Unidad Pastoral y al obispado. Este año seguiremos con la misma iniciativa. Ello va a permitir de nuevo que los sacerdotes y los empleados de la

parroquia puedan coger sus vacaciones anuales sin crear problemas al trabajo pastoral durante el año. Durante el mes de agosto nuestra feligresía podrá celebrar la eucaristía, los días de labor y los domingos, en la iglesia del Colegio de los jesuitas, con cuyos responsables ya lo hemos acordado. Los jesuitas, igualmente, atenderán los funerales y las urgencias que se presenten.

 


 

 

27 de julio

 

 

A las seis de la tarde, como todos los últimos sábados, tendremos bautizos. 


 

27 y 28 de julio

 

La colecta de este fin de semana será a favor de Caritas de la Unidad Pastoral Abando-Albia.

 



Misas en Julio

 Durante el mes de julio el horario de misas será el habitual que durante el curso: Sábados y vísperas de fiesta: 12 y 7,30 de la tarde; domingos y días festivos: 12, 1 de mediodía y 7,30 de la tarde. Este mes también habrá bautizos en el último sábado de mes, a las 6 de la tarde.

 

 


 

Agosto

Durante el mes de agosto nuestro templo permanecerá cerrado

 

Nuestra feligresía podrá acudir, tanto los domingos y fiestas, como los días de labor, a las eucaristías de la iglesia del colegio de los Jesuitas. En caso de funerales o cualquier urgencia también pueden acudir a ellos. Así lo hemos acordado con sus responsables.



 

 

 

El horario de las misas en la iglesia del Colegio de los jesuitas durante el mes de agosto será el siguiente: Días de labor a la 1,15. Los sábados y vísperas de fiesta a las 12 y 6, 30 de la tarde y los domingos y festivos a las 10,30 y 12. Para cualquier urgencia se puede llamar al tfno. 619 48 72 28