NOTICIAS PARROQUIALES. MES DE 0CTUBRE

 

 

  

Octubre. Durante este mes los Grupos de Jesús de adultos  comenzarán sus reuniones quincenales. Cada grupo comienza en la fecha que considere oportuno.

 

1 de octubre. A partir de hoy comienzan las inscripciones para aquellos que pretenden ir a Tierra Santa. Durante el mes de septiembre las inscripciones estaban reservadas a los que iban a ir en el mes de abril de 2019 y tuvieron que abandonar la idea por la pandemia; hasta hoy tenían preferencias sobre los posibles nuevos peregrinos. Ahora está abierta la inscripción para todos.

 

3 de octubre. A las 11 de la mañana tendremos la misa de familia. Se retoma tras ser suspendida durante varios años. La tendremos todos los primeros domingos de mes.

 

5 y 6 de octubre. Martes, a las 6,  y miércoles, a la 6,30, los niños y niñas comienzan oficialmente la catequesis, tras ser presentado el proceso a los padres el 28 y 29 de septiembre.

 

11 de octubre. Lunes. Fiesta de la Virgen de Begoña. Lo tendremos en cuenta en las misas, especialmente en la misa de 7,30 que tendrá  un matiz especialmente mariano.

 

15 de octubre. Viernes. A las 7,30 de la tarde, en el templo, comienza el curso “Teólogos, rapsodas actores y músicos presentan a Jesús de Nazaret”

 

21 de octubre.  Jueves. A las 7,30 de la tarde tendremos la Celebración Comunitaria de la Penitencia de comienzo de curso.

 

22 de octubre. Viernes. A las 7,30 de la tarde en el templo tendremos la sesión del curso “Teólogos, rapsodas actores y músicos presentan a Jesús de Nazaret”

 

23 y 24 de octubre. Jornada del Domund. Jornada mundial y colectas por la Evangelización de los Pueblos.

 

29 de octubre. Viernes. Los grupos de preadolescentes, adolescentes, Confirmación y grupos de Jesús se encontrarán en el templo  para hacer un rato de oración y felicitar los años a quienes los cumplen en este mes y para anunciar los cumpleaños en el mes de noviembre.

Horario de misas en nuestra parroquia a partir de este mes y durante todo el curso