NOTICIAS PARROQUIALES. MES DE ENERO.

2 de enero

Nuestros niños, adolescentes y jóvenes se  van, a las diez de la mañana, al Arenal a patinar y disfrutar de los toboganes instalados por el Ayuntamiento. Es un encuentro lúdico que pretende fomentar la relación y amistad entre los grupos de la parroquia.


10 de enero

Como todos los segundos viernes de mes los Grupos Jóvenes de Jesús tendrán una charla sobre Jesús de Nazaret, a las 7,30 de la tarde. Esta versará sobre los rasgos más sobresalientes de la personalidad de Jesús. Será impartida por Rafael Aguirre, profesor de Sagrada Escritura en la Universidad de Deusto.



 

13 de enero

Segundo encuentro de preparación de la peregrinación a Tierra Santa. A las 8 en el salón de actos.


19 de enero

Como todos los terceros domingos de mes, los jóvenes de la parroquia venderán productos del Comercio Justo a las entradas y salidas de las misas de 12 y 1.



 

24 de enero

 

Como todos los últimos viernes de mes, a las 8,30 los preadolescentes, adolescentes y jóvenes se encontrarán en el templo, tendrán un rato de oración, se felicitará a todos aquellos que han cumplido años en el l mes de enero y se anunciará los que cumplirán años en febrero. A continuación todos los monitores se reúnen para revisar la marcha de los grupos.


 

25 de enero

 

Todos los últimos sábados de mes celebramos los bautizos correspondientes al mes  en que los padres quieren celebrarlos.


28 de enero

 

 

 

 

 

30 de enero

 

Primera charla sobre “Jesús rezaba. ¿Cómo rezaba? También sus discípulos rezan”, dirigida a los grupos de Jesús de adultos. Dará la charla José Antonio Badiola, profesor de Sagrada Escritura de la Facultad de Vitoria-Gazteiz.

 

 

Con motivo de la Jornada de Manos Unidas en su Campaña Contra el Hambre habrá en el salón de actos de nuestra parroquia, a las 7,30 de la tarde, una conferencia impartida por Gabriel Mejía Duclos, ingeniero agrónomo, de Perú, especializado en Agricultura Ecológica y Medio Ambiente.  El título de la chala será: "La agricultura familiar sostenible, cuida tu salud y el planeta".