NOTICIAS PARROQUIALES. MES DE DICIEMBRE

  

2 de

diciembre

 

 

Comienzo del Adviento.

 


Domingos de adviento

 

 

e invitará a que cada feligrés de la parroquia aporte cada domingo del adviento un kilo de  alimentos no perecederos a favor de los más necesitados.

 


 

8 de diciembre

 

Día del Seminario. La colecta será por el Seminario y la pastoral vocacional de nuestra Iglesia Diocesana.

 


 

9 de diciembre

 

Colocamos sobres en las bandejas de las entradas al templo en orden a que cada uno vaya aportando durante este mes de diciembre algo a favor de la Campaña de Navidad de Cáritas.


 

10 de diciembre

 

Segundo encuentro de preparación de la peregrinación a Tierra Santa, a las 8 en el salón de actos.


 

11 y 12 de diciembre

 

Se entregarán sobres a los niños de catequesis para que se los entreguen a sus padres y colaboren como familia en la campaña de Cáritas.

 


 

14 de diciembre

 

A las 7,30, los jóvenes de los "Grupos Jóvenes de Jesús" tendrán un encuentro de oración de preparación a la Navidad en  el oratorio.


 

14 de diciembre

 

A las 8,30 los monitores de los grupos de preadolescentes, adolescentes, jóvenes de confirmación y grupos de Jesús tendrán un encuentro de oración de preparación a la Navidad


 

15 de diciembre

Los preadolescentes, adolescentes y jóvenes de la parroquia se unirán a la acción solidaria de los chicos y chicas de las parroquias de la Unidad Pastoral Abando-Albia. Recogerán alimentos destinados al comedor social de las Damas Apostólicas, ropa y juguetes destinados a Ekorropa-Caritas y dinero para el Proyecto de Escolarización en Kansenia (Congo).


 

20 de diciembre

 

A las 7,30 de la tarde, Celebración Comunitaria de la Penitencia de preparación a la Navidad. Se entregarán sobres para apoyar la Campaña de Cáritas.

 



22 y 23 de diciembre

Colecta especial de Navidad por Cáritas


 

 

   24 de diciembre

 

  

A las 7,30 de la tarde celebraremos la fiesta de la natividad del Señor como Comunidad. Invitamos a los padres a que vengan con sus hijos a esta fiesta de la familia cristiana.


29 de diciembre

 

 

A la igual que todos los últimos sábados de mes, hoy tendremos los bautizos correspondientes al mes de diciembre.


31 de diciembre

 

 

A las 7,30 de la tarde, misa de acción de gracias por los beneficios recibidos en el 2018.