NOTICIAS PARROQUIALES. MES DE FEBRERO

4 de febrero

Cuarto encuentro de preparación de la peregrinación a Tierra Santa. A las 8 en la sala número 6.

 


 

 

5 de febrero

 

 

Presentación de la Campaña de Manos Unidas 2019 en el salón de actos de la parroquia, a la as 7,30 de la tarde.Virginia Désirée de Lima-Perú, disertará sobre “Asistencia integral a mujeres víctimas de trata y explotación sexual”.

 

 


 

 

 10 de febrero

 

 

Jornada de Manos Unidas en favor de la Campaña contra el Hambre. Las colectas de todas la misas irán dedicadas a esta finalidad.


 

11 de  febrero

 

Curso sobre los evangelios, dedicado a los miembros de los Grupos de Jesús de adultos de la parroquia. A las 8 de la tarde, en el salón de actos. Este día se hablará sobre “La resurrección y las apariciones”. El curso esta siendo impartido por Rafael Aguirre, especialista en Sagrada Escritura.


 

12 de febrero

 

A las 8 de la tarde, en el salón de actos retoma sus cursos la Escuela de Teología para jóvenes con a primera sesión del tema “¿Cuál ese le estilo de los discípulos de Jesús?” Impartirá el tema José Antonio Badiola, profesor de la Facultad de Teología de Vitoria-Gazteiz

 


 

 

17 de febrero

 

 

Los jóvenes de la parroquia venderán productos del Comercio justo a las salidas de las misas de 12 y de 1.

 



 

22 de febrero

 

A las 8,30 celebración de la Penitencia de preparación a la Pascua con los preadolescentes, adolescentes y jóvenes. Como todos los últimos viernes de mes se felicitará a aquellos que han cumplido años en el mes de enero y se anunciará los que cumplirán años en febrero. A continuación todos los monitores se reúnen para revisar la marcha de los grupos.

 


23 de febrero

Este sábado, a las 6de la tarde, tendremos los bautizos correspondientes al mes de diciembre.

 

 

 



 

26 de febrero

 

A las 8 de la tarde, en el salón de actos retoma sus cursos la Escuela de Teología para jóvenes con la segunda sesión del tema “¿Cuál ese le estilo de los discípulos de Jesús?” Impartirá el tema José Antonio Badiola, profesor de la Facultad de Teología de Vitoria-Gazteiz