Convivencia de jóvenes de la parroquia del Corpus

Descarga
Inscripcion a la convivencia.doc
Documento Microsoft Word 68.5 KB

Bilbao Febrero 2019

 

Estimados padres:

 

Somos los monitores de vuestros hijos en la parroquia. Aprovechamos estas líneas para agradeceros la confianza depositada tanto en la Parroquia como en nosotros.

 

Os escribimos para comentaros que los próximos días 30 y 31 marzo, sábado y Domingo, los grupos de preadolescentes, adolescentes y jóvenes irán de “convivencia” al albergue de las Mercedarias en Berriz. Es un momento importante en el que nos juntamos para disfrutar de un fin de semana para convivir todos juntos.

 

El sábado día 30 quedaremos a las 9 en la Parroquia para coger el autobús de las 9,35. El domingo, día 31, saldremos del albergue a las 5.45 de la tarde, para llegar a la Parroquia a las 6,45 aproximadamente.

 

Es recomendable que vuestros hijos lleven: saco de dormir, fotocopia de la tarjeta de Osakidetza, utensilios de aseo personal, toalla para la ducha, ropa de abrigo, la tarjeta Barik, recargada con cinco euros, mínimo, y el DNI.

¡Y que no se os olvide la pañoleta de la Parroquia!

 

Adjuntamos la autorización para que la entreguéis en la parroquia antes del 24 de marzo. A esta autorización debéis adjuntar 25 €; es el dinero para pagar por la casa, los materiales y las diversas comidas.

 

Os recordamos que es norma de la Parroquia el que nadie se quede sin ir por motivos económicos. Lo pagará la parroquia.

 

Sin más, insistimos en que animéis a vuestros hijos a venir. ¡Disfrutarán mucho!

 

Para cualquier duda o aclaración podéis llamar al teléfono de la parroquia: 944411899 o dirigiros a cualquiera de los monitores.

 

Un abrazo

 

  • Podéis bajar la hoja de inscripción del icono de descarga de la izquierda

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para participar, rellenad el justificante adjunto.

 

 

Yo D/ Dña........................................................................................................................

 

con teléfono……………………y domicilio en.........................................................

 

autorizo a mi hijo...........................................................................................................

 

a acudir a la convivencia que tendrá lugar en el albergue de las Madres Mercedarias en Bérriz el 30 y 31 de marzo de 2019.

 

 P. D. Os pedimos que nos indiquéis si vuestro hijo/a tiene alguna intolerancia alimenticia o cualquier otro problema a tener en cuenta por nuestra parte

 

 

 

                                                  FIRMA