Grupos jóvenes de Jesús

 

"GRUPOS JÓVENES DE JESÚS"  

 

Hay jóvenes que han recorrido el proceso de Confirmación quieren continuar caminando en esa dirección; otros de su edad que no han hecho ese recorrido se sienten empujados a iniciarse en la fe, actualizarla, y en algunos casos recuperarla.

 

En esta parroquia hemos optado por dar una respuesta a esas personas: LOS GRUPOS JÓVENES DE JESÚS. Se trata de una iniciativa de José Antonio Pagola, que ya ha cuajado entre nosotros.

 

De hecho en este momento hay un grupo que trabaja con interés e ilusión los materiales elaborados por el citado José Antonio Pagola; y se halla en proceso de creación un segundo grupo.

  

Reuniones

Se reúnen todos los viernes  las 7,30 de la tarde.

  

¿Qué me va a  aportar esto?

Estos grupos, con toda certeza, te darán alegría y fuerza para vivir y luchar; un nuevo vigor.  En definitiva, sentirás que una nueva dimensión entra a formar parte de tu vida.

 

¿Cómo puedo apuntarme?

Para inscribirte, basta con que dejes en la sacristía de la parroquia tu nombre, apellidos y teléfono.  Las reuniones son los  viernes a las  7,30.  Nos pondremos en contacto contigo.

 


Los Grupos Jóvenes de Jesús

Convivencia en Berriz. 10 y 11 de noviembre de 2018




Comida fraterna

Convivencia en Natxitua. Diciembre de 2017


 

El "Grupo de Jóvenes de Jesús" en la convivencia celebrada en Natxitua, el 2 y 3 de diciembre de 2017. A la derecha, en una comida fraterna celebrada en enero de 2018 en el bar Txolo.