Grupos jóvenes de Jesús

 

 

Los grupos jóvenes de Jesús es una iniciativa puesta en marcha en nuestra parroquia, inspirada en la intuición de José Antonio Pagola, a su vez creador de los grupos de Jesús. Pretende  ayudar a los jóvenes, mayores de 18 años, a encontrarse con Jesús de Nazaret y su mensaje. En la actualidad contamos con dos grupos de nueve y diez jóvenes, orientados por cuatro monitores. Próximamente se abrirá  un tercer grupo. Los jóvenes cuentan con un texto que van leyendo y comentado. Se reúnen todos  los viernes a la hora de los demás grupos de adolescentes y jóvenes de Confirmacoión, en orden a que todos se sientan miembros de un mismo proyecto. Una vez al mes se encuentran todos para  felicitar a los que han cumplido años en el mes y para unos minutos de oración comunitaria. En las convivencias y salidas todos llevan una pañoleta que les identifica.

 

Aquellos que quieran participar en estos grupos pueden ponerse en contacto con los coordinadores o con responsables de la parroquia. Con ellos concretarán en qué grupo integrarse. 

 

Los Grupos Jóvenes de Jesús

Convivencia en Berriz, 10 y 11 de noviembre de 2018




Comida fraterna

Convivencia en Natxitua, 2 y 3 de diciembre de 2017


 

El entonces único "Grupo de Jóvenes de Jesús" en la primera  convivencia. A la derecha, en una comida celebrada en enero de 2018.