APOYO ESCOLAR


Agradecimientos por la experiencia del curso 2017-2018

El Centro de Apoyo Escolar de la parroquia Corpus Christi quiere informar y agradecer desde la web a todos los que participan en él: profesores, alumnos y padres que colaboran a que, día a día, esto funcione y merezca la pena que sigamos peleando porque los chavales con atraso escolar y dificultades para relacionarse se superen y el día de mañana tengan “estudios” y sepan valorarse.

 

El balance del curso ha sido bueno, los alumnos pasan todos de curso y nos volveremos a ver el año que viene!!!!....

 

Ánimo para el curso que viene a todos, y a los nuevos...

¡¡¡¡ Buena suerte!!!!... Aquí se os va a respetar y a querer.

 

Ánimo también a los profes, y eternamente gracias por vuestra labor que sin vosotros sería imposible y no tendría sentido este grupo.

 

A Javier gracias por estar ahí; aconsejándonos, exigiéndonos y peleando para que el grupo prospere y no nos rindamos.

En definitiva GRACIAS A TODOS por estar, porque cuente cada día…

 

Hemos hecho este video de despedida del curso 2017/18 con todo nuestro cariño. Va por vosotros.

 

¡¡¡HASTA EL CURSO QUE VIENEEE!!!...

 

Un abrazo muy fuerte de las coordinadoras del Centro,

 

Isa e Itxi


 

CENTRO DE APOYO ESCOLAR

"CORPUS CHRISTI"

 

OBJETIVOS

El Centro de Apoyo Escolar "Corpus Christi" nace con el objetivo de ayudar a aquellos niños o adolescentes que por su situación no pueden seguir el ritmo escolar de sus compañeros de clase.

 

Surge, en consecuencia, para ayudarles a ponerse al día en las materias que más dificultades tienen. A los alumnos inscritos se les apoya con profesores en las diversas materias en que muestren mayores dificultad.

   

 

 

HORARIO

 

Todos los alumnos permanecen en el centro de lunes a jueves, de 6 a 9 de la noche, conforme a esta distribución: de 6 a 7.15 estudio-clases; de 7.15 a 7.30, descanso y merienda; de 7.30 a 9, estudio-clases.

 

Les acompañan dos personas que organizan y coordinan las clases de apoyo. Durante los cuatro días los profesores voluntarios imparten sus clases en aulas aparte, según el plan trazado para cada alumno.

 

CONDICIONES PARA SER ACEPTADOS EN EL CENTRO

 

Para ser aceptado en el centro de apoyo escolar "Corpus Christi" el alumno ha de mostrar en su inscripción su deseo de esforzarse y acatar las condiciones del Centro.