Amigos de Tierra Santa

13 al 20  d abril de 2009

4 al 11 de abril de 2010

 

Más de trescientas personas han peregrinado con nosotros

 

Son ya más de trescientas las personas que han viajado a Tierra Santa de la mano de nuestra parroquia. Han sido muchas historias y experiencias  personales o colectivas vividas, que ni nosotros ni nadie quiere dejar atrás.

 

Nazaret, El Lago, Cafarnaún, Magdala, El Jordán… son palabras mágicas que han quedado pegadas a su piel, como un tatuaje indeleble. ¿Cómo olvidarlo?

 

Jerusalén, donde  con emoción caminamos cuatro días, tras los pasos del Maesto de Nazaret; Jerusalén -“la ciudad más gran del mundo, donde cruzas tres o cuatro callejuelas y te encuentras en otro continente, en otra generación, en incluso en otro clima”, en palabras de Amos Oz, el escritor israelí más laureado-  ha quedado grabada a fuego en sus memorias. ¡Imposible olvidarla!

 

 

Deja tu  experiencia

 

Lo sabemos. Nos lo han expresado en muchas ocasiones en el transcurso de las diversas peregrinaciones: “No queremos olvidar los intensos momentos vividos, queremos mantenerlos frescos”.

 

Con esta finalidad nace esta sección en nuestra página web bajo el título genérico “Amigos de Tierra Santa”.

 

Invitamos a todos los que un día visitaron con nosotros aquella Tierra sagrada a que cuenten sus vivencias. Un breve relato, una foto, una anécdota, una observación gráfica, quizás una parte del diario personal, podrán refrescar para otros una semana singular que nadie quiere dejar morir.

 

Envíanos tu aportación a través del medio que te proponemos más abajo. Lo publicaremos al instante.


6 al 13 de abril de 2015

16 al 23 de abril de 2017

1 al 8 de abril de 2018

22 al 28 de abril de 2019

Envía una anécdota, una foto, un relato...

Si los archivos sobrepasan los 10 MB, podéis enviarlos utilizando el sofware gratuito We Transfer  a la dirección bilcorpus@gmail.com



2010

2015

2017

2018

2019

2020